Restaurante Club de Pesca

clubdepesca

El Restaurante Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a la ciudad de Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes mas tradicionales y famosos de la ciudad.

Se destaca su entorno histórico y marino por su ubicación dentro de unas de las fortalezas militares de la colonia en la bahía de Cartagena, el Fuerte San Sebastián del Pastelillo, construido en 1743 para defensa de la ciudad. El Restaurante evoca la magia, la historia, la frescura y calidez de la ciudad de Cartagena, con un ambiente al aire libre, natural y acogedor. Es un sitio privilegiado, no solo por su construcción antigua, sino por su hermosa vista a la bahía de la ciudad, a la marina de yates y veleros Club de Pesca, al centro amurallado y a la parte moderna de la ciudad. Así mismo, por su ambiente en su Muelle Privado. El Restaurante también es exclusivo porque se le puede llegar por agua, en cualquier tipo de embarcación.

Pone en manos del comensal una excepcional carta de frutos del mar. Muestra una cocina moderna, fresca, con ingredientes autóctonos de talla internacional. Cuenta también con una amplia selección de vinos Chilenos, Argentinos, Italianos y Españoles. El Restaurante se deleita con uno de los portafolios de vinos mas amplios y exclusivos en la ciudad. Sus noches de fín de semana son amenizadas por un grupo de música en vivo que hace un maridaje perfecto entre el ambiente y la gastronomía. Las noches suenan a guitarras y pianos; la bossa nova, los boleros, el jazz, el flamenco y la música contemporánea hacen danzar los sabores. Hay un placer dedicado a cada uno de los sentidos.

Abierto los siete días de la semana desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:00 horas.

Manga, Fuerte de San Sebastián del Pastelillo
Cartagena de Indias

Teléfono/Fax: (57) (5) 660-4594
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.