Síguenos en:

La Macrorrueda para la Reconciliación

Descripción del evento

Fecha del evento Noviembre 30 2016, 7:00 am a Diciembre 1 2016, 7:00 pm
Lugar Valle del Pacífico, Centro de Eventos


La Macrorrueda es la mayor iniciativa de reconciliación que se haya hecho en Colombia, siendo el punto de encuentro de más de 300 proyectos que llegan a unir a toda una sociedad alrededor del conocimiento, las alianzas y el diálogo. Los proyectos han sido participes de jornadas de alistamiento que les permite prepararse para este gran momento que se posiciona como la gran plataforma de fortalecimiento para aquellos que todos lo días y en cada rincón del país hacen la reconciliación. La Macrorrueda está concebida como un espacio para vivir la reconciliación en acción; pues a lo largo del encuentro los asistentes podrán participar en una gran rueda de negocios y alianzas, así como en plenarias,conversatorios, mesas de trabajo, entre otros escenarios que contribuirán al intercambio de conocimiento en torno a la reconciliación.

Más de 300 proyectos sociales y productivos que desde las microfranquicias, los servicios, la empleabilidad, los encadenamientos productivos, la memoria, el diálogo y la participación, la reconstrucción del tejido social, la educación, la cultura y el deporte serán testigos de que la reconciliación es posible mediante el respaldo intersectorial a su labor de reconstrucción del tejido social.

Durante estos dos días en Cali los asistenten podrán participar en espacios de intercambios de experiencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas así como de sesiones de mentoría, diversos paneles y conferencias que permiten abordar los retos que Colombia enfrenta en materia de recuperación de la confianza de la confianza basados en la experiencia de muchas acciones que desde hace décadas ya se llevan a cabo y que en la coyuntura del país cobran gran importancia.

Asimismo, de manera simultánea, el país podrá participar de la Macrorrueda para la Reconciliación a través de streaming a través de la página web de la Corporación Reconciliación Colombia y de los más de 800 puntos Vive Digital en todo el territorio nacional.

Invtado especial

9. Perfil POST SRI RAVI SHANKAR baja