Síguenos en:

La Superintendencia de Industria y Comercio hace una invitación a los comerciantes para que renueven oportunamente su Matrícula Mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo de 2018, plazo establecido por la ley y así se eviten las correspondientes sanciones.

Renovar oportunamente la Matricula Mercantil proporciona seguridad y confianza en los negocios y lo acredita ante los clientes como un comerciante legalmente constituido y cumplidor de sus deberes legales.

Las Cámaras de Comercio de Arauca, Cúcuta, La Guajira, Piedemonte Araucano, Valledupar y Villavicencio, y Confecámaras le presentan al Gobierno Nacional la siguiente propuesta para mitigar la crisis económica y social que se vive en la región y que afecta a todo el país.

Ante la gravedad de la situación económica y social de la frontera, el aumento del flujo de migrantes y el retorno de miles de colombianos a nuestros departamentos, Confecámaras y las Cámaras de Comercio que tienen jurisdicción en la frontera colombo-venezolana, hacen una solicitud expresa al Gobierno para generar acciones que alivien la situación que vive la zona de frontera.

Eventos

No hay eventos disponibles
Consultar noticias anteriores »

Propiciamos la competitividad y el desarrollo regional a través del fortalecimiento de las cámaras como instituciones y la representación proactiva del sistema  ante el Estado en temas de competitividad, formalización, emprendimiento e innovación empresarial.