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Misión

Propiciar la competitividad y el desarrollo regional a través del fortalecimiento de las Cámaras de Comercio como instituciones y la representación proactiva del sistema ante el Estado en temas de competitividad, formalización, emprendimiento e innovación empresarial.

Visión

En el 2020 la Red de Cámaras de Comercio se habrá posicionado como la institución más importante del desarrollo regional y será reconocida como la gran promotora de la competitividad por empresarios, gremios y las entidades del Gobierno.

Ejes del Plan Estratégico

De acuerdo con su focalización estratégica, la Confederación actúa en tres ejes de acción:

I. Representación de la Red de Cámaras de Comercio – Conecta y lleva la vocería ante las diferentes instancias nacionales e internacionales.

II. Servicios para la Red de Cámaras de Comercio – Atiende la prestación de servicios de alto impacto y nuevos negocios con el convencimiento de la importancia y el potencial de la información de las Cámaras de Comercio.

III. Competitividad y Cooperación – Comparte y propicia el desarrollo de iniciativas que busquen la competitividad y el desarrollo regional en el país. Busca alianzas con entidades nacionales y organismos multilaterales para fortalecer los focos de trabajo de la Red de Cámaras de Comercio.

1 Instalación Confecámaras