No puede faltar a esta importante cita, inscríbase.
  • El 5 y 6 de septiembre, el Hotel Hilton de Cartagena será el epicentro donde se reunirán expertos internacionales y nacionales, miembros del alto gobierno e importantes empresarios, para participar en el 50° Congreso Anual de Confecámaras.
  • Contará con la presencia de Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; César Gaviria, expresidente de Colombia; Jaehak Lee, experto coreano en innovación empresarial; y José Luis Bonet, Presidente de Freixenet.

 

Bogotá D.C., 28 de agosto de 2013. En pocos días gobierno, empresarios y Cámaras de Comercio, hablarán un mismo idioma: el de la transformación. La cita es el 5 y 6 de septiembre el Hotel Hilton de Cartagena, el cual se convertirá en el epicentro donde expertos internacionales y nacionales, miembros del alto gobierno e importantes empresarios, participarán en el 50° Congreso Anual de Confecámaras, ‘Transformarse para Competir’.

“Queremos entregarle al país un mensaje muy fuerte, en el sentido de que no puede quedarse a mitad de camino en la internacionalización y que para ello es fundamental la transformación competitiva”, dijo Julián Domínguez, Presidente de Confecámaras.  

“Contaremos con la presencia de los que son considerados los impulsores de la primera era de la internacionalización en América Latina: Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay, y César Gaviria, expresidente de Colombia. Igualmente, del experto coreano Jaehak Lee, asesor en competitividad de LG y Samsung y HYnd., quien hablará sobre qué debe hacer Colombia para parecerse a Corea del Sur, país que hizo una transformación en un periodo de tiempo pequeño”, agrega el Presidente de Confecámaras.

De otro lado, el Congreso de Confecámaras trae la perspectiva de la empresa española Freixenet, a través de su presidente, José Luis Bonet, uno de los 10 principales grupos del mundo en el sector vitivinícola, que ha logrado desde hace muchos años blindarse contra las etapas de crisis a través de la diversificación de sus mercados.

El evento contará también con paneles en los que participarán empresarios de primer nivel, que generarán espacios de discusión sobre las tendencias mundiales en temas de Hidrocarburos, Innovación, Transformación Productiva, Alianzas Público Privadas Exitosas para el Desarrollo Empresarial y otros temas de alto impacto con gran valor para la vida empresarial.