• Colombia Prospera, programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la mano con Confecámaras, llega este jueves 27 de agosto al municipio de Santander de Quilichao para trabajar con los empresarios y emprendedores de la región.

Esta edición de Colombia Prospera, se llevará a cabo en las instalaciones de Comfacauca a partir de las 8: 00 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m.. Los asistentes podrán participar de la agenda académica que estará a cargo de entidades como Fontur, la Superintendencia de Industria y Comercio, ProColombia, Bancóldex, Artesanías de Colombia, Invima, Gerencia de Formalización, Fondo Nacional de Garantías y Propaís. Adicional a las charlas, los empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de  tener asesoría personalizada con los representantes de estas entidades.

Los temas que se trabajarán en el marco de la jornada tendrán que ver con competitividad, formalización, asesorías en los instrumentos de financiación, formulación de proyectos y apoyo y fortalecimiento a las Mipymes, entre otros.