EncuentroNACLCO

  • El evento tendrá lugar en el Hotel Hilton de Cartagena, el próximo 30 de agosto a las 8:00 am.
  • Inscríbase aquí.

Bogotá, 16 de agosto de 2017. El trabajo coordinado entre los actores públicos y privados es fundamental para la construcción de políticas e instrumentos que generen oportunidades a fin de impulsar la competitividad de las regiones. Justamente, como instancias departamentales de articulación de estos actores, las Comisiones Regionales de Competitividad tienen un rol preponderante en la concertación y planificación de las agendas de trabajo para forjar territorios más competitivos.

Dada la relevancia de estas instancias y con el propósito de analizar las oportunidades y los retos de las Comisiones Regionales de Competitividad para mejorar su desempeño en el cumplimiento de los objetivos de articulación regional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Confecámaras organizan el 'Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad', que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Cartagena, el próximo 30 de agosto de 2017 a las 8:00 am.

Al evento asistirán gobernadores, renombrados empresarios del país, miembros del Gobierno Nacional y local, y representantes de organizaciones internacionales y multilaterales.

Inscríbase aquí.

Min 2