contralorCartagena de Indias D.T. septiembre 13 de 2018. El Contralor General de la Nación, Carlos Felipe Córdoba, anunció en el marco del Congreso Anual de Confecámaras, que se está estructurando un proyecto de reforma de control fiscal en el país, que permita mejorar su supervisión y luchar contra la corrupción.

 

“Esperamos pronto tener una red integrada con tecnología de punta para sacar adelante el proyecto, en el que queremos de manera especial que estén involucradas las Cámaras de Comercio de todo el país” señaló Córdoba en su intervención.

 

Para el contralor las Cámaras de Comercio son fundamentales en este propósito por lo que hizo un llamado a trabajar de forma conjunta en la lucha contra la corrupción. “Vamos a luchar y vamos a ganarle la guerra a la corrupción para que esa platica que es de la salud y la educación llegue realmente a todos los colombianos” señaló Córdoba.

Sobre el Congreso Confecámaras 2018

Con la asistencia de más de 1.200 empresarios y directivos de las 57 Cámaras de Comercio de Colombia, el Congreso Anual de Confecámaras ‘Colombia 2022: Agenda Empresarial por un Nuevo País’, se consolida como uno de los más importantes encuentros empresariales, que este año analizará el modelo de desarrollo que deberá alcanzar Colombia en cuatro años y las acciones que todos los sectores deberán asumir para lograrlo.

Para más información sobre el evento ingrese a www.confecamaras.org