• Del 18 al 24 de noviembre de 2013 Colombia se unirá a la Semana Global del Emprendimiento (SGE) que busca impulsar e inspirar el emprendimiento del país como fuerza de desarrollo, a través de eventos y actividades de interés para emprendedores.

 

Bogotá, noviembre de 2013. Del 18 al 24 de noviembre se llevará a cabo la Semana Global del Emprendimiento (SGE) en el mundo.  Nuestro país se une a esta iniciativa con un encuentro que tendrá como inauguración diferentes actividades el próximo 18 de Noviembre en Corferias, convocando a jóvenes empresarios, académicos, entidades de apoyo al emprendimiento, mentores, emprendedores, entre otros, quienes se unen para fortalecer y acrecentar el emprendimiento en el país.

La Semana Global del Emprendimiento, promovida por Kauffman Foundation y Unleash Ideas, une a millones de emprendedores en el mundo para generar ideas e impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades de interés (charlas, conferencias y conversatorios, entre otros) que inspiren y concentren a todos los involucrados dentro del ecosistema emprendedor, y así generar nuevas formas de construir el futuro.

Colombia se une por quinta vez a esta iniciativa con el apoyo de las 32 Redes Regionales de Emprendimiento, que a su vez se articulan en cada región con las entidades que desarrollan programas de promoción al emprendimiento con el fin de unirlos a la SGE. Alrededor de 100 actividades se realizarán en varias ciudades del país como: Bogotá; Medellín; Cali; Sincelejo; Bucaramanga; Barrancabermeja; Pasto; Pereira; Yopal y Manizales.

Para mayor información visita la página: www.semanadelemprendimiento.com

Transmision en Vivo