• El evento gratuito tendrá lugar mañana miércoles, 11 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Quienes deseen asistir pueden inscribirse en este enlace.
  • El XIV Foro Internacional de Gobierno Corporativo, ‘Nuevas tendencias del Gobierno Corporativo para la sostenibilidad de las empresas’ contará con la participación de sobresalientes especialistas internacionales de Estados Unidos y México.
  • El evento será transmitido por internet a través de streaming a través del siguiente link: Transmisión en vivo clic aquí

DSC 0358
Bogotá, 10 de noviembre de 2015.
Mañana miércoles, 11 de noviembre, se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre el XIV Foro Internacional de Gobierno Corporativo, ‘Nuevas tendencias del Gobierno Corporativo para la sostenibilidad de las empresas’, con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Grupo Banco Mundial, la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de la Confederación Suiza, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Confederación de Cámaras de Comercio – Confecámaras

Dirigido a los empresarios del país y la comunidad académica, el evento gratuito estudiará las perspectivas y tendencias del Gobierno Corporativo, la conformación de una junta directiva en las Pymes y la importancia de la participación de las mujeres en ellas, entre otros temas.

El foro contará con la participación de especialistas internacionales como la estadounidense Susan Ness, presidenta de la Conferencia Mundial de Mujeres en Juntas Directivas de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados Paul H. Nitze, de la Universidad Johns Hopkins, y el mexicano Luis Mariano Enríquez, oficial senior de Gobierno Corporativo del IFC del Grupo Banco Mundial para Latinoamérica, quienes analizarán respectivamente la Optimización de la efectividad de las juntas directivas mediante la diversidad de género en su composición y la estructura del Gobierno Corporativo para los grupos empresariales.

El foro iniciará a las 7:00 a.m. y finalizará a las 5:00 p.m., las personas que deseen asistir pueden realizar su inscripción a través de este enlace.