Síguenos en:

La Red de Centros de Conciliación y Arbitraje de las Cámaras de Comercio, conformada por 53 de las 57 Cámaras del país, se constituyó en 2017 en el marco del Primer Encuentro Nacional, en el que se definió su misión, visión y ejes estratégicos. 

La Red de Centros de las Cámaras de Comercio es un aliado importante del Gobierno Nacional en la formulación de políticas públicas y goza de un importante reconocimiento ante diferentes instancias del orden nacional e internacional.

Conozca cuántos Centros de Conciliación y Arbitraje de las Cámaras de Comercio hay en cada Departamento:

Mapa de la Red de Centros 2019

Misión:

Articular y fortalecer los Centros de Conciliación y Arbitraje de las Cámaras de Comercio para posicionarlos como líderes a nivel nacional e internacional, en mecanismos alternativos de solución de conflictos, con énfasis en el sector empresarial.

Visión:

La Red de Centros de Conciliación y Arbitraje de las Cámaras de Comercio, será referente de alta calidad y ética en la prestación de mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Ejes estratégicos:

paginaweb1

 

Conozca los beneficios de los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos que ofrece la Red de Centros de Conciliación y Arbitraje de las Cámaras de Comercio del país:

  • Arbitraje:

  • Conciliación en Derecho:

  • Insolvencia de Persona Natural No Comerciante:

  • Amigable Composición:

 

Otros servicios: 

  • Ejecución de Garantías Mobiliarias:

  • Conozca los beneficios de la Conciliación en Equidad:

 

 

 

Inicio del diplomado en Conciliación

Dictado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cúcuta

 

Fecha: Lunes 6 de marzo de 2017

Lugar: Sede Avenida 0 No. 10-66